viernes, 14 de septiembre de 2012

Terry y Ferdinand juegan tras verse en tribunal

Dos meses después de carearse en los tribunales, John Terry y Anton Ferdinand deberán verse de nuevo en el campo de fútbol: Chelsea, el líder de la Liga Premier inglesa, visitará a Queens Park Rangers en el partido estelar del fin de semana.

En un caso que puso de relieve el lenguaje soez que se utiliza en el fútbol, Terry fue absuelto de agredir racialmente a Ferdinand en un partido de la temporada pasada entre los clubes del oeste de Londres.

Terry, defensor del Chelsea y de Inglaterra, está a la espera del resultado de una acusación de la FA relacionada con el mismo caso y todos los ojos estarán puestos en el tradicional apretón de manos previo al partido entre ambos equipos.

La Liga Premier tiene ahora la intención de reanudar el ritual que antecede al partido, aunque sigue siendo muy probable que Ferdinand desaire a Terry y al defensa del Chelsea Ashley Cole, quien prestó declaración en nombre de Terry.

Eso haría revivir los recuerdos de cuando Luis Suárez evitó estrechar manos con Patrice Evra el partido de la liga de la temporada pasada entre el Liverpool y Manchester United en Old Trafford, tras agresiones raciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario