Schols, Henández, Buttner y Powell fueron los autores de los goles del triunfo
El ex jugador de las Chivas jugó los 90 minutos del partido
Javier Hernández terminó con la mala racha en el Manchester United y a pesar de que falló un penalti al minuto 5, el delantero mexicano cobró revancha y con un gol al minuto 63 ayudó a su equipo en el triunfo 4-0 sobre el Wigan Athletic esta tarde en el "Teatro de los Sueños".
A los "Red Devils" le costó trabajo abrir a un equipo que llegó con un planteamiento defensivo, pero al final lograron la victoria con la que llegaron a 10 unidades en la Tabla General de la Premier League.
Todavía no se cumplían los primeros cinco minutos del partido y Javier Hernández tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador en Old Trafford a través de la pena máxima. El delantero mexicano pidió la pelota y de derecha mando un disparo anunciado que atajó el portero del equipo visitante.
Tras la falla del "Chicharito los "Red Devils" continuaron buscando el marco rival con mayor ambición pero con poca claridad y peligro. Su hombre más peligroso los primeros 45 minutos fue Danny Welbeck que en dos ocasiones, un disparo de derecha y un cabezazo, estuvo cerca de encontrar el gol.
Las emociones llegaron hasta la parte complementaria. Al minuto 50 el mediocampista Paul Schols inauguró la pizarra tras un error del arquero visitante que no se pudo quedar con el balón en un centro de Nani. El "Colorado" aprovechó el rebote y mando la pelota al fondo.
Trece minutos después Javier Hernández tuvo su revancha de frente al portero y convirtió su primer gol de la temporada al 63. El ex atacante de las Chivas, muy a su estilo, desvió un disparo de Buttner que iba hacia afuera y puso el segundo gol en la cuenta del United.
El Wigan se descompuso con el segundo tanto y apenas tres minutos después del gol del "Chícharo", Buttner hizo el tercero tras una buena jugada personal por la banda de la izquierda. El holandés desbordó, se quitó a tres defensas y sacó un disparo sin ángulo que se coló en el marco rival.
El marcador definitivo lo sentenció Nick Powell, que entro de cambio en la segunda parte. El mediocampista inglés recibió una pelota de Hernández en los linderos del área, se quitó a un defensa y disparo para poner el balón lejos del arquero del Wigan.
Con la victoria el Manchester United llegó a 10 puntos, mientras que el Wigan se quedó en cuatro unidades.
szólj hozzá: Manchester United vs Wigan 4:0 GOALS
No hay comentarios:
Publicar un comentario