lunes, 3 de septiembre de 2012

Robin Van Persie salvó al Manchester United Nace una nueva leyenda

Los Diablos Rojos, con Javier ‘Chicharito’ Hernández y David De Gea en el banquillo, visitaron el St. Mary’s Stadium para medirse a un hambriento Southampton. Los de Nigel Adkins buscaban su primera victoria en el campeonato tras las dos derrotas iniciales.

El primer golpe lo dio el Southampton. Un robo de balón de Jason Puncheon sirvió para que Lambert rematara de cabeza sobre la portería defendida por Lindegaard.

Tras el tanto encajado, el Manchester United se apoderó del balón, y fruto de una buena combinación llegó el gol del empate. Un centro de Antonio Valencia desde la derecha sirvió para que Robin Van Persie controlara dentro del área y batiera a Davis con un disparo raso cruzado.

Tras el fallo de Rafael en el primer gol, llegó otro de Evra que permitió a Schneiderlin batir a Lindegaard para poner de nuevo por delante a los Saints.

Lo mejor llegó en los últimos minutos del encuentro. Van Persie se convirtió en el hombre del partido al anotar los dos goles de la victoria del United. El primero tras aprovechar un remate al poste de Rio Ferdinand, y el segundo al cabecear un córner sacado por Nani al primer palo. (Bang Media International)

No hay comentarios:

Publicar un comentario