sábado, 1 de septiembre de 2012

Video Wigan Athletic 2 - 2 Stoke City

El lateral hondureño Maynor Figueroa jugó de titular este sábado, pero no le fue bien al provocar un penal que al final privó de la victoria al Wigan Athletic (2-2) contra el Stoke City en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Premier League inglesa.
Figueroa sigue siendo de los hombres de hierro en la zona baja de los Latics y es titularísimo para el entrenador Roberto Martínez, todo lo contrario de lo que es Wilson Palacios para Tony Pulis, quien no convocó al volante catracho para este juego.
Palacios, según medios ingleses, se encuentra entrenando con las reservas de los "Potters" al no ser tomado encuenta por Pulis. El viernes se cerró el mercado de fichajes, pero el mediocampista no salió de Stoke.
Wigan encarriló el marcador a los cinco minutos, con el gol del atacante escocés Shaun Maloney de lanzamiento penal por una mano en el área de Robert Huth. Lo mismo le sucedería a Maynor Figueroa.
Para la mala fortuna del defensor hondureño y de su equipo, el árbitro central del partido pitó penal luego de que el balón diera entre su brazo y hombro al intentar un avance de Peter Crouch. Jonathan Walters no falló y firmo la igualdad.
No obstante, el argentino Franco Di Santo volvió a adelantar al Wigan al inicio de la segunda parte con un disparo de derecha tras un centro del nuevo fichaje de los Latics, Arouna Koné, que se estrenó en la fecha anterior.
Pero el delantero inglés Peter Crouch, tras una jugada de Jonathan Walters, estableció las tablas con un remate de cabeza a un cuarto de hora del final del juego en el DW Stadium.
Con este resultado, el Wigan Athletic suma 4 puntos y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Stoke City, por su parte, es décimo con 3 unidades de tres empates

No hay comentarios:

Publicar un comentario