miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vidic estará dos meses inactivo Reposo forzado

El capitán del Manchester United, el defensa serbio Nemanja Vidic, se sometió a una operación en la rodilla derecha y estará, el menos, ocho semanas de baja, anunció ayer el club inglés.

Vidic, de 30 años, no saltó al césped de Anfield el pasado domingo en el encuentro de liga frente al Liverpool (1-2) por molestias en la rodilla y los exámenes médicos posteriores revelaron un problema de menisco que requirió intervención quirúrgica.

El entrenador Alex Ferguson, “como medida de precaución, dio descanso este fin de semana a Vidic”, que “fue operado y que estará apartado del equipo durante unas ocho semanas”, informó el club en un comunicado.

El pasado octubre, el capitán de los “diablos rojos” decidió poner fin a su carrera como internacional tras 56 participaciones con la selección serbia para centrarse en su trabajo a las órdenes de Ferguson.

El técnico escocés suma al defensa a su lista de lesionados, en la que también se encuentran por el momento el delantero Wayne Rooney, con una herida en un muslo, y Phil Jones y Ashley Young, ambos con lesiones de rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario