sábado, 1 de septiembre de 2012

Video Manchester City 3 - 1 Queens Park Rangers

El argentino Carlos Tevez y el bosnio Edin Dzeko dieron la victoria al Manchester City ante el Queen's Park Rangers, donde debutó el centrocampista español Esteban Granero, que salió como titular y estuvo 85 minutos sobre el terreno de juego.

El triunfo mantiene al rival del Real Madrid en la UEFA Champions League enganchado a la parte alta de la clasificación inglesa. A dos puntos del Chelsea, que ha ganado todos sus partidos ligueros.

Tevez y Dzeko han recuperado el protagonismo y la relevancia para su técnico, el italiano Roberto Mancini, que no podrá contar en los próximos encuentros con los otros dos atacantes de su plantilla. Su compatriota Mario Balotelli, operado en los ojos, y el argentino Sergio Kun Agüero, lesionado en una rodilla.

Tevez y Dzeko son las bazas ofensivas del City para los próximos compromisos. Sobre todo de cara al choque contra el Real Madrid, el 18 de septiembre, en el estreno de la Liga de Campeones. Ambos fabricaron dos de los tres goles que el campeón hizo al Queen's Park Rangers, que sigue sin conocer la victoria.

Sin embargo, fue el marfileño Yaya Toure el que abrió el marcador al cuarto de hora. Aprovechó un centro de Tevez.

El City no cerró el partido a pesar de su dominio, y el conjunto visitante logró el empate a la hora de juego gracias a un cabezazo de Bobby Zamora, que rentabilizó un pase de Andrew Johnson.

El técnico galés Mark Hughes recurrió a Granero desde el principio. El ex madridista estuvo a un buen nivel. Intentó mover el balón y buscó la portería de Joe Hart. Fue cambiado a cinco minutos del final, cuando el City ya había enmendado la situación, con el segundo gol, marcado por Dzeko, después de una jugada de Tevez.

El argentino, el más destacado de su equipo, tuvo premio a su actuación. Firmó el tercero, en el tiempo añadido, al rematar un balón fabricado por el delantero bosnio.
szólj hozzá: Manchester City vs QPR 3:1 MATCH HIGHLIGHTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario