Arsenal goleó a placer al Coventry City para avanzar a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, donde Wayne Rooney pudo reaparecer tras una lesión y su Manchester United sorteó con dificultad el duelo con Newcastle.
El delantero francés Olivier Giroud anotó su primer tanto con la camiseta de Arsenal dentro de la goleada 6-1 que los "Gunners" le propinaron 6-1 a Coventry. Theo Walcott firmó un doblete para Arsenal, mientras que Alex Oxlade-Chamberlain, el ruso Andry Arshavin y el español Ignasi Miquel hicieron los otros goles.
Después de un mes de ausencia por una lesión en la pierna derecha, Rooney jugó 76 minutos en el triunfo 2-1 del United ante Newcastle. El brasileño Anderson y Tom Cleverley marcaron los goles del equipo dirigido por Alex Ferguson.
Tottenham también aseguró su pase a la cuarta ronda del torneo de copa al imponerse 3-0 en su visita al Carliste, un club de la tercera división.
Liverpool certificó su boleto al remontar en la victoria 2-1 en la cancha del West Brom. El turco Nuri Sahin anotó ambos goles para Liverpool.
Norwich avanzó al ganarle 1-0 a Doncaster y Reading eliminó al Queens Park Rangers de la liga Premier al imponerse 3-2 en calidad de visitante.
De inmediato se sortearon los octavos de final y a priori el partido más atractivo será el cruce entre Chelsea y Manchester United. Arsenal se las verá con Reading, Liverpool chocará con Swansea y Tottenham lo hará con Norwich.
El cuadro lo completan los enfrentamientos Leeds-Southampton, Sunderland-Middlesbrough, Swindon-Aston Villa y Wigan-Bradford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario