martes, 10 de abril de 2012

Balotelli, ¿fuera del City y de la Selección? El polémico súper Mario

Las medidas que podrían aplicar los técnicos en contra de “Súper Mario” están vinculadas con las reiteradas expulsiones que sufrió el atacante en la Premier League. La última de ellas fue el pasado domingo, cuando el delantero, en el cruce frente a Arsenal, pegó tres patadas, una de ellas no observada por el árbitro.

“Ya basta. Sólo nos quedan seis partidos y no volverá a jugar”, sostuvo Mancini, que no descarta que el club se desprenda del jugador al final de la actual temporada. “Probablemente, no lo sé. Depende, porque es un jugador fantástico”, añadió.

“Me gusta mucho como persona y como jugador, porque lo conozco. No es un mal chico y es un jugador fantástico. Pero en este momento lo siento mucho por él, porque está desperdiciando su talento “, añadió Mancini.

Por otro lado, el seleccionador de fútbol de Italia, Cesare Prandelli, medita aplicar su código ético al delantero y dejarlo fuera del equipo nacional, aseguraron este lunes los medios de comunicación italianos.

“Analizaré (el video) antes de aplicar el código ético”, comentó Prandelli, según publica la prensa local. El estratega introdujo reglas que sancionan a los jugadores de la selección nacional en caso de comportamiento violento o poco ético con sus clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario