Wayne Rooney anotó el domingo dos veces en la aplastante victoria del Manchester United por 4-0 sobre Aston Villa 4-0 para recuperar su ventaja de cinco puntos sobre Manchester City, su adversario del otro lado de la ciudad, en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Premier.
El ex jugador del Villa Ashley Young estuvo nuevamente bajo el escrutinio después de que pareció que exageró un contacto con el defensa Ciaran Clark para conseguir un tiro penal a los siete minutos de juego, el cual fue cobrado con éxito por Rooney.
Young había conseguido un penalti en el enfrentamiento previo del United en el estadio Old Trafford después de que pareció que cayó fácilmente en el área chica.
Danny Welbeck anotó el segundo gol del United a los 43 minutos, antes de que Rooney anotará nuevamente a los 74 y que el sustituto Nani agregara un gol más en tiempo de compensación, para ayudar al United a recuperarse de la sorpresiva derrota por 1-0 sufrida el miércoles ante el Wigan.
Con cuatro rondas por jugar, el triunfo deja al United en una posición de primera para asegurar su 20mo. título de liga.
Aston Villa sigue en la parte baja de la tabla, peleando más por no descender que otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario