sábado, 7 de abril de 2012

Mancini mantiene una tensa relación con Balotelli

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini reconoció que en otro momento de su carrera no hubiera tolerado las actitudes de su compatriota, Mario Balotelli, con quien mantiene una tensa relación.

“Le he dicho (a Mario Balotelli) ‘Si hubieras jugado conmigo hace diez años, te habría dado en la cabeza todos los días’”, admitió este viernes Roberto Mancini en una rueda de prensa.

El técnico italiano está cada vez más molesto por las actitudes de Balotelli, que se ha hecho famoso tanto por su comportamiento en el terreno como fuera de él. El pasado fin de semana, en el partido del Manchester City frente a Sunderland, el futbolista tuvo un altercado con su compañero serbio Aleksandar Kolarov para decidir quién lanzaba un tiro libre.

“En cada gran partido esta temporada, estuvo bien. Pienso que tiene un problema de concentración, pero trabajo en ello con él todos los días. Hablamos mucho. Puede convertirse en uno de los mejores de Europa y no quiero que pierda su talento”, señaló el entrenador del equipo inglés.

Este jueves, Balotelli, de 21 años, estuvo implicado en un accidente de auto con otro vehículo en las calles de Manchester al volante de su lujoso Bentley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario