lunes, 9 de abril de 2012

Tottenham Hotspur 1 - 2 Norwich City

El Tottenham Hotspur dio un tropiezo y cedió terreno en la lucha por el tercer puesto de la Liga Premier inglesa de fútbol al perder el lunes 2-1 como local contra el modesto Norwich City.

El Norwich, que está en mitad de tabla, dejó atrás una efusiva protesta por un presunto penal y logró una victoria memorable para dejar al Tottenham en cuarto lugar con 59 puntos, dos menos que el Arsenal y con un partido más que su rival londinense.

En tanto, el delantero senegalés Papiss Cissé continuó con su excelente momento al convertir su noveno gol en 10 partidos en el triunfo del Newcastle United 2-0 en casa frente al Bolton Wanderers. De ese modo, el ganador quedó también con 59 puntos.

Más tarde el lunes, el Chelsea -sexto con 56 unidades- podía alcanzar a ambos equipos si vencía como visitante a su vecino londinense Fulham.

En otro de los encuentros del día, Everton goleó 4-0 como local al Sunderland y trepó a la séptima posición con 47 puntos, separándose un poco más de su clásico rival, Liverpool, que tiene 43 y un partido menos.

(Reporte de Tom Pilcher, Editado en español por Damián Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario