lunes, 9 de abril de 2012

Newcastle 2 - 0 Bolton

El equipo de Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini venció por 2-0 al Bolton y se ubicó, con un partido más, en la cuarta posición de la Liga. Además, el Everton goleó 4-0 al Sunderland y Tottenham fue soprendido por el Norwich que se llevó el triunfo por 2-1. Desde las 16 el Chelsea visita al Fulham. Toda la fecha 33.
La pelea por la clasificación a la Champions Leauge es cada vez más reñida en la Liga de Inglaterra. A falta de cinco fechas para la finalización del torneo, Newcastle ganó un partido más que importante en la lucha por un lugar en la competencia más importante de Europa.

En el arranque de la fecha 33° de la Premier, el equipo de Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini (ambos fueron titulares) se llevó el triunfo frente al Bolton por 2-0 como local. Los goles los marcaron Hatem Ben Arfa (ST 28m) y Papiss Cissé (ST 37m). Con este resultado, los dirigidos por Alan Pardew, suman 59 puntos, se ubican en la cuarta posición y si el torneo terminara hoy, estarían clasificados para la Champions.

Por otro lado, el Tottenham (59) dejó pasar una buena chance de sumar y perdió contra el Norwich City por 2-1 como local. Los goleadores fueron Anthony Pilkington y Elliot Bennett para el visitante, mientras que Jermain Defoe había marcado el empate pasajero. En otro partido de la jornada, Everton (44) goleó 4-0 al Sunderland (42) y desde las 16 Chelsea (56) visitará al Fulham (42).

No hay comentarios:

Publicar un comentario