domingo, 1 de abril de 2012

Newcastle United 2 - 0 Liverpool

Por la jornada 31 de la Premier League, el Newcvastle recibía al Liverpool en un partido que prometía grandes emociones. El local se adelantó en el marcador en el minuto 19 de la primera parte con un tanto de cabeza de Cissé.

Luego de marcar el Newcastle siguió manejando las acciones del juego apoyado en la creatividad de Ben Arfa, por su parte el Liverpool intentaba desesperadamente llegar al empate mediante las corridas y la velocidad de Carroll y Luis Suárez.

Pese a llegar el Liverpool en ataque, siempre fue bien controlado por la defensa del Newcastle y la buenas intervenciones del arquero Krul. Así se fueron al descanso el Newcastle llegó, pegó y se llevaba merecidamente la victoria.

En la segunda parte, el Liverpool salió decidido a buscar el descuento, pero sus llegadas eran sin la profundidad para hacerle daño a la defensa del Newcastle. Y cuando corría el minuto 59 el Newcastle se encontró con el segundo gol nuevamente por intermedió de Cissé, luego de una gran definción. 2 a 0.

Luego el Liverpool lo intentó, por Suárez, por Bellamy, con los nervios y la desesperación lógica por su situación actual, pero no encontró la formula para descontar..

Esta situación llevo a que el Liverpool se quedará con 10 jugadores por la expulsión del arquero Reina, por un cabezazo contra Perch. Debió ir a la porteria el español Luis Enrique, porque el Liverpool no tenía más cambios.

Con esta victoria por 2 a 0 el Newcastle llegó a los 53 puntos y se ubica en las primeras posiciones de la tabla. Por su parte el Liverpool cosecha su seginda derrota consecutiva y suma 42 puntos y su situación de cara a lo que resta de temporada en la Premier League es preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario