sábado, 7 de abril de 2012

Chelsea 2 - 1 Wigan Athletic

Un tanto de Juan Mata, en el minuto 90, dio un sufrido triunfo casero al Chelsea, rival del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, ante el Wigan del técnico español Ramón Martínez (2-1), en partido de la trigésima tercera jornada de la Premier.

La victoria del conjunto londinense tuvo neto color español: acción con disparo al palo de Fernando Torres, que había saltado al terreno de juego en el minuto 59 en lugar de Malouda, y remate definitivo de Mata.

Un duro castigo para un Wigan, penúltimo clasificado, que lucha por eludir el descenso de categoría pero que plantó cara a un Chelsea poco atinado, que sufrió y que sólo logró poner el 1-0 en el minuto 62, con Branislav Ivanovic, tras recibir un pase de Raúl Meireles.

La ventaja le duró al Chelsea apenas veinte minutos, pues la igualada del Wigan llegó en disparo con la izquierda de Mohamed Diamé (m.83).

Todo parecía encaminado a la sorpresa, a un inesperado empate, pero apareció la conexión española Fernando Torres-Juan Mata y dio los tres puntos al Chelsea, que mantiene la quinta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario