domingo, 29 de abril de 2012

Video Chelsea 6 - 1 Queens Park Rangers

Chelsea, verdugo de Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, aplastó hoy a Queens Park Rangers, al golearlo por 6-1, de local, en uno de los dos partidos de hoy por la 36ta. fecha de la liga inglesa.

Daniel Sturridge, John Terry, el español Fernando Torres, en tres ocasiones, y el francés Florent Malouda marcaron los goles para el equipo del italiano Roberto Di Matteo, que trepó momentaneamente al quinto puesto con 61 puntos.

En tanto, el galo Djibril Cissé descontó para Queens Park Rangers, que permanece en el 17mo. lugar con 34 puntos, los mismos que Bolton, ubicado por diferencia de gol en zona de descenso directo, con un partidos menos jugado, según consigna DPA.

Más tarde jugaban Tottenham Hotspur-Blackburn Rovers, mientras que mañana completará la fecha el trascedental clásico entre el líder Manchester United (83) y su escolta Manchester City (80).

Los ciudadanos, que serán locales y tiene la gran chance de alcanzar la punta -por diferencia de gol- a dos fechas de terminar la temporada, tendrán a sus tres argentinos desde el inicio: Sergio AgŸero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta.

Alex Ferguson, el técnico del United, lo calificó como "el derbi de Manchester más importante" desde que dirige a su equipo hace 26 años.

El City, invicto como local, llega en un buen presente: ganó los últimos tres partidos, en los que marcó doce goles, nueve de ellos entre "Kun" y Tevez.

Por su parte, el United jugará esperanzado en el poder goleador de su máxima figura, Wayne Rooney, que festejó 16 tantos en los últimos 14 partidos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario