miércoles, 11 de abril de 2012

Prensa inglesa asegura que Carlos Tevez fue declarado transferible por el Manchester City

Los medios de comunicación de Manchester, Inglaterra, aseguran que el argentino Carlos Tevez será transferido por el Manchester City cuando termine la presente temporada.

El delantero argentino estuvo muy cerca de vincularse a otras instituciones a inicios de año luego de su pelea con el técnico Mancini. Milán, Inter, Real Madrid, Paris Saint Germain, Corinthians y Boca Juniors intentaron llevarse al jugador pero al final terminó volviendo al equipo celeste.

Desde su retorno al City, Tevez no ha sido titular y por lo general ingresa en el último cuarto de hora lo que habría resquebrajado la relación con su entrenador, según un reporte del diario argentino Olé.

El Manchester City está a punto de perder toda posibilidad de pelear el título del torneo inglés que es liderado por el Manchester United. Ante esta realidad los dirigentes del equipo del ‘Apache’ prevén renovar su plantilla para la próxima temporada.

Según los rumores dentro de la institución, las disculpas que dio Tevez a Mancini no bastaron para ganarse un sitial en el equipo. Dentro de los jugadores que interesan al City para recambiar su equipo se encuentran Edison Cavani (Nápoles), Robin van Persie (Arsenal) y Eden Hazard (Lille).

La prensa francesa ha catalogado a éste último como el clon del exastro francés, Zinedine Zidane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario