sábado, 14 de enero de 2012

Liverpool 0 - 0 Stoke City

El Liverpool prosigue su irregular temporada y esta tarde ha dado otra de arena con el empate sin goles que ha cedido en su estadio de Anfield frente al modesto Stoke City. El conjunto de Kenny Dalglish sigue acusando la ausencia por sanción del uruguayo Luis Suárez y fue incapaz de batir a un equipo que se encerró en su propio campo y buscó el gol al contragolpe.

Los 'reds' formaron con Reina; Johnson, Skrtel, Coates, José Enrique; Carragher, Adam, Gerrard; Downing (Carroll, 58'), Kuyt y Henderson (Bellamy, 74'). La primera parte resultó muy aburrida, sin ritmo, y los locales apenas llegaron al área rival en tres ocasiones, con disparos de Downing, Gerrard y Henderson. En la reanudación, los de Dalglish reaccionaron, aceleraron el juego y no se cansaron de crear peligro, pero se mostraron muy desacertados en los últimos metros. En los compases finales, el partido se convirtió en un taqui-gol y Kuyt, por dos veces, Carroll, Skrtel y Adam pudieron firmar el gol del triunfo.

Con este nuevo tropiezo, el Liverpool entierra casi todas sus opciones de conquistar la Premier, ya que suma 35 puntos y se encuentra ya a trece de los dos equipos de Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario