martes, 31 de enero de 2012

Wolves 0 - 3 Liverpool

Los 'Reds' vencieron 3-0 al Wolverhampton y quedaron a cuatro puntos del Chelsea -cuarto de la Premier League-, que empató 1-1 sufridamente ante el Swansea City. Con esto, el cuadro porteño se instaló quinto y obliga a los 'Gunners' a ganar este miércoles.


Liverpool y Arsenal están una lucha encarnizada por el quinto lugar de la Premier League y por la 23° el primer golpe lo dieron los 'Reds', que derrotaron a Wolverhampton por 3-0 y le dejaron tarea a los 'Gunners', que este miércoles visita al Bolton Wanderers.

En el primer tiempo el encuentro fue duramente disputado, sobre todo por la excelente actuación del meta Wayne Hennessey, y sólo se abrió en el segundo lapso, cuando los 'Reds' concretaron las ocasiones en el complemento por intermedio de Andy Carroll (52'), Craig Bellamy (62') y Dirk Kuyt (68').

En tanto, Chelsea disputó un sufrido empate 1-1 ante el Swansea City de visita. La apertura de la cuenta fue para los locales a los 40 minutos a través de Scott Sinclair. A partir de allí los 'Blues' tuvieron mayor posesión del balón y protagonizaron las mejores acciones.

Cuando parecía que el cuadro de Vilas-Boas se iba con las manos vacías, a los 93', en la última jugada de peligro, José Bosingwa remató desde fuera del área y el balón rebotó en el defensa del conjunto galés, Neil Taylor, lo que decretó el empate final.

Con esto, Liverpool se ubicó quinto de la Premier League con 38 puntos -a cuatro del Chelsea, que quedó con 42 unidades- y mantiene su buena racha en esta temporada, en que son candidatos a ganar la Carling Cup ante el galés Cardiff City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario