sábado, 7 de enero de 2012

FA CUP Fulham 4 - 0 Charlton Athletic

Nuevamente la “Conexión Concacaf” hizo de las suyas con el Fulham, en especial el estadounidense Clint Dempsey que continúa con una gran temporada en tierras inglesas, hoy anotó un triplete en la victoria del Fulham ante el Charlton por la tercera ronda de la FA Cup.

La primera anotación llegó a los 8 minutos, Dempsey dispara de pierna derecha rasante, luego de recibir pase gol de Danny Murphy.

Los locales siguieron presionando, la dupla Ruiz-Dempsey aceleraba las acciones en el medio campo obligando al Charlton a desplegarse y jugar en su territorio, el dominio era total de parte del Fulham.

Al minuto 61 nuevamente Clint Dempsey iba anotar, ponía el 2-0, asistencia de Bryan Ruiz, pero las cosas no se quedarían allí, al minuto 80, nuevamente Dempsey anotaba y ponía el 3-0 para el Fulham por intermedio del cobro de penal, falta cometida al tico Ruíz.

Para cerrar con broche de oro Bobby Zamora pone un pase a Damien Duff que mete un disparo de pierna derecha anota para Fulham.

Una gran noche para la Conexión Concacaf, Bryan Ruiz sigue creciendo y Demsey consolidándose como la gran estrella del Fulham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario