sábado, 21 de enero de 2012

Norwich City 0 - 0 Chelsea

Chelsea sufrió un duro golpe en sus aspiraciones al título de la liga Premier al empatar el sábado 0-0 con Norwich.

El equipo dirigido por Andre Villas-Boas no transformó en goles su dominio en el segundo tiempo del partido disputado en Norwich, y el delantero Fernando Torres desperdició las mejores oportunidades de Chelsea.

El delantero madrileño, que no marca desde octubre, así como Juan Mata y sus compañeros, no tuvieron la precisión necesaria para superar al meta John Ruddy, aunque los locales, que tuvieron sus opciones, tampoco aprovecharon las que tuvieron.

Chelsea se mantuvo cuarto en la tabla de posiciones, a 10 puntos del líder Manchester City que el domingo choca con el tercero Tottenham
.

El arquero de Norwich, John Ruddy, atajó en los minutos finales un excelente remate del español Juan Mata, quien también le pegó desviado en otra oportunidad desperdiciada por los Blues.

El internacional inglés Frank Lampard, lesionado, tuvo que ser sustituido a los 37 minutos por el francés Florent Malouda, y a falta de poco menos de un cuarto de hora Torres fue reemplazado por el delantero belga Romelu Lukaku, pero la aportación de este fue aún menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario