viernes, 27 de enero de 2012

Liverpool recibe mañana a M. United

La visita de Manchester United mañana por la cuarta ronda de la Copa de la FA significa que los jugadores de Liverpool tendrán poco tiempo para regocijarse por su triunfo sobre Manchester City en las semifinales de la Copa de Liga.

Será el primer enfrentamiento entre los dos rivales tradicionales desde que Patrice Evra acusó a Luis Suárez de insultos racistas, lo que le valió al delantero uruguayo una suspensión de ocho partidos.

Liverpool llegó a su primera final desde 2007 el miércoles al eliminar a los líderes de la Liga Premier, pero ahora quiere evitar una repetición de lo sucedido el año pasado, cuando United eliminó a los Reds en la tercera ronda de la más prestigiosa Copa de la FA.

"Llegamos hasta Wembley (sede de la final de la Copa de Liga). Eso es lo único que hemos conseguido", comentó el técnico de Liverpool, Kenny Dalglish.

United, que viene de tres victorias consecutivas, empezando por el triunfo 3-2 como visitante contra Manchester City por la Copa de la FA, enfrenta ahora partidos difíciles en la Liga Premier contra Chelsea, Liverpool y Tottenham con varios jugadores lesionados.

Además, Tottenham visita a Watford y Everton recibe a Fulham, ambos hoy.

Mañana jugarán Blackpool-Sheffield Wednesday, Bolton-Swansea, Brighton-Newcastle, Derby-Stoke, Hull-Crawley, Leicester-Swindon, Millwall-Southampton, Sheffield United-Birmingham, Stevenage-Notts County y West Bromwich Albion-Norwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario