sábado, 14 de enero de 2012

Tottenham 1 - 1 Wolves

En el estadio White Hart Lane de la ciudad de Londres, los "Spurs" no aprovecharon el envión que traían de los últimos encuentros y solamente rescataron un empate 1-1 con el débil Wolverhampton. Abrió la cuenta la visita con Fletcher y lo niveló Modric. De esta manera quedaron a dos unidades de los líderes United y City, que jugará el lunes ante Wigan

La Premier League de Inglaterra se puso más apasionante que nunca tras el triunfo entresemana que sumó el Tottenham ante Everton, en condición de local y con un cómodo 2-0. Con una brillante campaña de 45 puntos, producto de 14 victorias, tres empates y apenas tres caídas, comparte la segunda colocación con el United, está a tres del City y está bien metido en la conversación, algo que ilusiona a su gente con reconquistar un título que se le niega desde 1961.

Desde las 12, será anfitrión del débil Wolverhampton, que tiene 17 unidades en el campeonato y está muy próximo a ingresar en los puestos del descenso directo. Los "Spurs", que suman seis compromisos sin perder y 9 invicto en su casa (ocho éxitos y una parda) saldrá a la cancha con todo su potencial y unas tribunas que reventarán de público y emoción. El partido de hoy será fundamental, ya que la fecha que viene visitará a los "Ciudadanos" y resultará importante sacar chapa ante un contrincante inferior.

En otros duelos de la jornada, Chelsea (37) buscará recortar distancias cuando sea local del Sunderland (24) desde las 12. Idéntica misión emprenderá Liverpool (34), que en Anfield Road medirá fuerza con Stoke City (29) a la misma hora. A su vez, se toparán Aston Villa-Everton, Blackburn-Fulham y West Bromwich-Norwich City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario