sábado, 7 de enero de 2012

FA CUP Derby County 1 - 0 Crystal Palace

Por primera vez en la temporada el atacante mexicano Antonio Pedroza apareció como titular con el Crystal Palace, el cual quedó eliminado tras perder 1-0 en la tercera ronda de la FA Cup ante Derby County.

El tanto del encuentro estuvo a cargo de Theo Robinson a los nueve minutos, suficiente para que el Crystal quedara fuera del certamen copero más añejo en la historia del balompié.

En el estadio Pride Park Robinson marcó diferencia tras un remate de derecha rasante, bien colocado, para batir al guardameta Lewis Price.

El Crystal intentó al menos emparejar el encuentro para forzar a otro juego de desempate pero no logró abrir espacios a la hora de atacar, mientras Pedroza tuvo escasas oportunidades para hacerse presente en el marcador.

A los 20 y 61 minutos se presentaron las únicos intentos que tuvo el ex jugador de Jaguares de Chiapas (México), ambos remates salieron desviados, el primer dentro del área y el segundo desde afuera.

Antonio Pedroza, quien por parte de su progenitora tiene sangre inglesa, por segunda ocasión tuvo minutos de juego en un choque oficial; solamente tenía ocho minutos acumulados.

Este día el estratega escocés Dougie Freedman decidió utilizar al mexicano por primera vez en su 11 inicial y disputó 64 minutos para después ser sustituido por el noruego Steffen Iversen.

Con la derrota Crystal Palace se quedó en el camino de la FA Cup mientras que el Derby County avanzó a la cuarta ronda.

NTX/GAG/RL

No hay comentarios:

Publicar un comentario