sábado, 7 de enero de 2012

FA CUP Newcastle 2 - 1 Blackburn

El argentino Jonás Gutiérrez marcó hoy el segundo gol de Newcastle, que derrotó a Blackburn Rovers por 2-1, de local, y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup, Copa de fútbol de Inglaterra.
Gutiérrez, que fue titular al igual que su compatriota Fabricio Coloccini, anotó, a los 45 minutos del segundo tiempo, la segunda conquista de su equipo, que que también anotó el francés Hatem Ben Arfa a los 25m de la misma etapa.
En Blackburn Rovers, que se puso en ventaja con un gol del escocés David Goodwillie a los 35m de la etapa inicial, el argentino Mauro Formica ingresó a los 11 minutos del mismo período.
Mañana, Manchester City, último campeón y líder de la Premier League, que tiene al delantero argentino Sergio `Kun` Agüero, recibirá a su escolta, Manchester United, que ganó 11 veces el certamen.
Otros resultados fueron los siguientes: Fulham 4 -Charlton 0; Milton Keynes 1 -Queens Park Rangers (con Alejandro Faurlín como titular) 1; Tottenham 3 -Cheltenham 0; Derby County 1 -Crystal Palace (sin Julián Speroni) 0; Everton (Denis Stracqualursi ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo) 2 -Tamworth 0. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario