sábado, 10 de marzo de 2012

Arsenal no piensa vender a Van Persie

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, insistió ayer en que quiere que el holandés Robin van Persie se quede en el Emirates aunque el equipo se refuerce con nuevos delanteros este verano. Ante las especulaciones en la prensa inglesa sobre la posible llegada a Londres este verano del internacional alemán Lukas Podolski, Wenger aseguró que Van Persie forma parte de sus planes “aunque se fiche a cualquier otro jugador”.
El holandés, de 28 años, es el máximo goleador de la liga inglesa esta temporada con 25 tantos y la prensa inglesa lleva semanas barajando su posible salida de un Arsenal que está fuera de Europa esta temporada y que lucha por meterse entre los cuatro primeros puestos de la tabla.
La negativa del jugador a negociar por el momento su contrato, que termina el año próximo, ha espoleado los rumores sobre posibles destinos en los que el delantero optaría a ganar títulos en uno de los momentos más inspirados de su carrera.
“Robin es el líder de nuestro club. Tiene contrato hasta 2013 y disfruta de su trabajo”, señaló sobre el holandés Wenger, que recalcó asimismo que “todavía no hay acuerdo” para fichar a Podolski.
“Es un buen jugador, eso no lo voy a negar, pero no tengo mucho más que decir. Cuando firmemos a un nuevo jugador, informaremos sobre ello”, dijo el técnico francés.
El miércoles, el entrenador Roberto Mancini admitió que el Manchester City -“como cualquier buen equipo”, dijo- estaría interesado en que el holandés se incorporara a su plantilla, superpoblada de delanteros.
PROGRAMACION
Sábado, 10 de marzo de 2012
Bolton vs Queens Park
Aston Villa vs Fulham
Chelsea vs Stoke City
Sunderland vs Liverpool
Wolverhampton vs Blackburn
Everton vs Tottenham
Domingo, 11 de marzo de 2012
Man. United vs West B.
Swansea City vs Man. City
Norwich City vs Wigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario