domingo, 18 de marzo de 2012

FA CUP Liverpool 2 - 1 Stoke City

El uruguayo Luis Suárez y Stewart Downing acabaron con la resistencia del Stoke City (2-1) y dieron el triunfo al Liverpool, que se clasificó para las semifinales de la Copa de Inglaterra, al igual que el Chelsea.

Suárez abrió el marcador a los veinte minutos tras rentabilizar un centro del argentino Maxi Rodríguez. Sin embargo, Peter Crouch, después de una acción de Matthew Etherington, logró la igualada tres minutos más tarde.

En la segunda parte, a la hora de juego, Downing rentabilizó una jugada de Steven Gerrard para marcar el segundo tanto 'red', que selló el pase del Liverpool, triunfador este año en la Copa de la Liga.

Chelsea, que previamente goleó al Leicester con dos goles del español Fernando Torres (5-2) y el Liverpool son los primeros equipos que lograron la clasificación para semifinales.

El duelo entre el Everton y el Sunderland irá a un partido de desempate (replay), pendientes de la reanudación del choque entre el Tottenham y el Bolton, suspendido en el minuto 41 por el desvanecimiento del jugador visitante Fabrice Muamba, ingresado desde el sábado en un hospital londinense y que se encuentra aún en estado crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario