domingo, 18 de marzo de 2012

Video FA CUP Chelsea 5 - 2 Leicester City

Dos goles y dos asistencias de Fernando Torres en el partido de FA Cup ante el Leicester han hecho que el delantero del Chelsea recupere la confianza en un momento crucial de la temporada y de su carrera. Había muchas ganas de celebrar un gol de El Niño.

Han hecho falta 1541 minutos, o lo que es lo mismo, 25 horas y 41 minutos de juego para que Fernando Torres haya vuelto a marcar un gol con el Chelsea y rompa esa larga e incómoda maldición de cara a portería que le perseguía desde el 19 de octubre de 2011, en un partido de Liga de Campeones contra el Genk belga.
Y los goles de El Niño llegan en un momento clave de la temporada para él. Lo necesitaba. Ya que su equipo está inmerso en plena lucha por tratar de ser campeón de Europa y tiene como rival al Benfica en cuartos de final y una hipotética semifinal contra el Barça. Si el equipo de Roberto Di Matteo funciona y si Fernando Torres por fin logra romper este gafe y comenzar a golear como siempre ha acostumbrado, el Chelsea todavía puede aspirar a grandes cotas en lo que queda de 2012.
Gran tarde de El Niño
Los goles de Torres han llegado en el partido de cuartos de final de la FA Cup ante el Leicester City (5-2), ambos a pase del portugués Raúl Meireles. En el primero de su cuenta, un pase del luso fue aprovechado por el fuenlabreño para controlar dentro del área y sacar un tiro cruzado. En el segundo, ya casi al final del partido, un centro de Meireles fue transformado por el delantero y volvió a llenar de júbilo y felicidad las gradas de Stamford Bridge.
En el momento del partido, es decir, ese primer gol de Torres, todos sus compañeros fueron a arroparle y el jugador se mostró visiblemente emocionado. Después de muchos abrazos, saludó a los cuatro costados del estadio londinense y se llevó una cerrada ovación. Había muchas ganas de ver y celebrar ese gol.
Ya en semifinales de la FA Cup y siendo claro aspirante al título, los retos de Torres ahora son, marcar muchos más goles y recuperar la confianza para ser el delantero titular de España en la próxima Eurocopa, y, por supuesto, tratar de ganar Champions y meter a su equipo en la cuarta plaza de la Premier League.
Redacción / Eurosport


No hay comentarios:

Publicar un comentario