domingo, 11 de marzo de 2012

Video Norwich City 1 - 1 Wigan Athletic

Norwich City y Wigan han empatado a uno en Carrow Road. El Wigan Athletic de Roberto Martínez rescató un valioso punto ante el duodécimo clasificado que no le sirve para abandonar el farolillo rojo de la Premier League pero sí para colocarse a dos puntos de la salvación.

El partido comenzó con un Norwich City buscando el gol y poco tardó en llegar, puesto que Wesley Hoolahan adelantó a los locales en el minuto 9 con un buen disparo al que nada pudo hacer Al Habsi.

El Wigan tuvo una buena oportunidad para empatar en el minuto 16, en un buen contragolpe que permitió a Rodellaga quedarse en una buena posición de disparo, pero John Ruddy atrapó sin problemas.

El equipo entrenado por Roberto Martínez, centraba todos su ataques en Rodellaga, único jugador del Wigan capaz de llevar peligro a la defensa del Nowrich City.

El equipo local, contento con su ventaja, protestó unas manos de Gary Caldwell, capitán del Wigan, pero el árbitro del partido, Kevin Friend, decidió no pitar penalti, lo que enfadó a los futbolistas locales.

Cuando la primera parte estaba llegando a su fin, el Wigan estuvo a punto de empatar el encuentro, pero el disparo de Rodellaga se marchó por poco.

Ninguno de los dos entrenadores decidió hacer cambios durante el descanso y la segunda parte comenzó con un Wigan buscando el gol del empate. En el minuto 68 llegó el tan ansiado gol para los visitantes gracias a Moses, quien batió a Ruddy.

El empate fue merecido, ya que tras el gol inicial, el Wigan fue el equipo que más lo intentó. Con este punto, el Wigan sigue pensando en la salvación, mientras que el Norwich se queda a mitad de tabla.

Ficha técnica:
Norwich : Ruddy; Drury, Whitbread, Ward, Naughton; Crofts(E Bennett-69'), Surman (Pilkington-70'), Hoolahan, Fox; Holt (Morrison-59'), Jackson
Wigan: Al Habsi; Alcaraz, Caldwell, Boyce, Figueroa; McCarthy(Diame-85'), Moses Gómez (Maloney-56'), McArthur; Beausejour, Rodallega.
GOLES: 1-0, min. 10, Hoolahan. 1-1, min. 68, Moses.
ÁRBITRO: Kevin Friend (ING) amonestó a: Whitbread, Hoolahan, Drury Booked y a Holt para los locales. McCarty, Alcaraz y Moses del Wigan.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 28 de la Premier League disputado en Carrow Road ante 26.653 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario