sábado, 17 de marzo de 2012

Fulham 0 - 3 Swansea City

El Fulham cae en casa, fue ampliamente superado por el Swansea City que llegó a imponer su estilo, y los de Martin Jol nunca lograron imponer sus condiciones, Ruíz y Dempsey desaparecidos, Duff no logró cambiarle el rumbo al partido y un final de 0-3 en contra de los londinenses.

El Fulham inició las acciones con todo al frente, en los primeros intentos tuvo dos opciones clarísimas de gol, a los dos minutos Dempsey toma el balón desde su propio campo, desborda a su marcador y saca poderoso remate de derecha que es desviado espectacularmente por el arquero Vorm del Swansea City.

Los visitantes no se quedaron atrás en sus intenciones de hacer también lo suyo y es Sinclair a los 4 minutos que remata frente al marco de Schwarzer.

A los 8 minutos el Swansea City tuvo para anotar después de un error de Bryan Ruiz que pierde el balón infantilmente ante su marcador, el Fulham se salva por la buena intervención del arquero y la poca tranquilidad del delantero visitante a la hora de definir.

Los primeros 20 minutos fueron de alternativas para ambos equipos, no hubo un claro dominador, Dempsey estaba escondido lo que limitaba el accionar del Fulham, Bryan Ruiz estaba mejor parado en el terreno pero su participación es poca en el juego.

Al 26 Dempsey que lucía perdido aparece por la izquierda, antes de ingresar al área suelta un riflazo que sale totalmente desviado.

Los dos equipos seguían apostando por dar un buen espectáculo, alternando los ataques, un partido de ida y vuelta.

A los 29 Gylfi Sigurdsson (Swansea City) remata de derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero el balón salió ligeramente desviado.

A los 35 minutos gol del Islandés Sigurdsson, centra Routledge al 2do palo para Sinclair que se la deja al islandés que anota de cabeza para el 0-1.

Los últimos 15 minutos fue de dominio del Swansea City que controló mejor las líneas, atacó más, generó más juego al ataque, aunque los del Fulham controlaron de buena manera los avances con una defensa ordenada y segura.

En el segundo tiempo Martin Jol se da cuenta que en el medio las cosas no están funcionando bien en el medio campo y cambia al tico Ruiz en su lugar entró Duff que le empezó a dar más profundidad en la zona del ataque al Fulham.

Sigurdsson anota en el minuto 66 el segundo gol para Swansea que estaba mejor plantado en el terreno, remate colocado con la derecha desde el centro del área y se la pone por el lado derecho de la portería para poner el 0-2.

El medio campo del Fulham sigue sin poder armarse, y es al 77 que Senderos comete un error en la parte defensiva que es aprovechado por Joe Allen (Swansea City) que de remate de derecha desde fuera del área pone el balón por el lado derecho de la portería y ya con el 0-3 los del Swansea City empezarían a manejar el balón y dejar pasar el tiempo.

Al 82 ya se ve la desesperación de los jugadores del Fulham, Remate fallado por Pavel Pogrebnyak (Fulham) tras lanzamiento con la zurda desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

Al 86 nuevamente Pavel Pogrebnyak (Fulham) la tuvo al menos para el descuento, saca tremendo disparo que pasa rozando el horizontal.

Al 89 Sinclair (Swansea City) tuvo para poner el 0-4, en la primera llegada de los galeses en 10 minutos, en una triangulación dentro del área es desperdiciada por el delantero en una ocasión clarísima de gol.

No funcionó la conexión Concacaf, Dempsey no brilló, apareció poco, Bryan Ruíz sigue sin demostrar las condiciones que le preceden de su paso por Holanda, no ha logrado amoldarse al futbol inglés y hoy jugó mal, al punto que fue sustituido empezando el segundo tiempo.

El Fulham vuelve a perder después de 6 partidos, merecido triunfo para Swansea, un equipo que fue superior, que jugó mejor todas las zonas, aprovechó los errores tácticos en los que cayó el técnico que nunca pudo ordenar al cuadro, dejando muchos espacios en las bandas.


Fulham : Schwarzer, Kelly, Senderos, Hangeland, John Riise, Ruiz, Dembele, Diarra, Dempsey, Johnson, Pogrebnyak

SwanseaCity: Vorm, Rangel, Caulker, Monk, Taylor, Allen, Britton, Sigurdsson, Routledge, Graham, Sinclair

No hay comentarios:

Publicar un comentario