A menos de una semana de quedarse sin técnico, Roman Abramovich, dueño del Chelsea, salió en busca del entrenador que devuelva a los “Blues” al centro de la escena del fútbol mundial. Los nombres no abundan: José Mourinho o Josep Guardiola.
La conexión con el primero fue más directa porque en su anterior paso por el Chelsea forjó una buena relación con el multimillonario dueño del club: sus condiciones para volver son un mínimo de 14,5 millones de euros y también exigió el fichaje de Cristiano Ronaldo, según información del Daily Express.
Luego, el nombre pretendido por los más poderosos: Josep Guardiola. El técnico del Barcelona se encuentra en un momento especial de su carrera, luego de que empezada la negociación para la renovación de su contrato con el club catalán, éste no se decidió a firmar.
Según informó hoy el diario The Times, se produjo entre ambos un contacto indirecto para saber si “Pep” estaría dispuesto a tomar las tiendas del Chelsea. Sin embargo, algunos de los asesores del magnate ruso le aconsejan no continuar adelante con esa elección porque Guardiola maneja ya el mejor plantel del mundo y especula con que debería ofrecerle 12 millones de euros al año.
La filosofia de club que ha adoptado el barça no se compra con billetes señor abramovic
ResponderEliminar