lunes, 19 de marzo de 2012

La broma de Drogba levanta polvareda en Portugal

La reacción del delantero costa marfileño del Chelsea Didier Drogba, que imitó temblar de miedo cuando conoció que su rival en cuartos de la Liga de Campeones será el Benfica, ha causado polémica en Portugal.

Los medios portugueses han recogido ampliamente unas imágenes del canal del Chelsea en las que el punta de 34 años agita su cuerpo con un gesto interpretado como burlesco mientras asistía el pasado viernes al sorteo de "Champions" junto a sus compañeros.

"Drogba tiene mucho respeto por el Benfica", aclaró al diario luso "Record" el agente del punta africano, Thierno Seydi, quien explicó que los movimientos de su representado corresponden a los de una danza fruto del buen momento que atraviesa el equipo londinense.

"Las personas no deben de olvidarse que las imágenes fueron tomadas en una sala recreativa del Chelsea, donde los jugadores están más relajados (...) Si hubiese salido otro equipo en el sorteo, estoy seguro de que él habría reaccionado de la misma manera", matizó Seydi.

Los medios portugueses han difundido en sus ediciones digitales el vídeo del canal Chelsea, donde también se distingue al medio inglés Frank Lampard sonriendo a la par de la reacción de Drogba.

El Benfica, campeón europeo en 1961 y 1962, se mide el 27 de marzo en Lisboa al Chelsea, mientras que la vuelta se celebrará en Londres el 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario