domingo, 11 de marzo de 2012

Bielsa sólo negociará su llegada al Chelsea con Abramovich

La ecuación es casi perfecta: Marcelo Bielsa conduce con éxito al Athletic Bilbao de España y el Chelsea busca un entrenador luego de despedir al portugués André de Villas-Boas. Pero el entrenador argentino tiene sus particularidades y eso complica la operación.

Bielsa rechazó en dos ocasiones iniciar negociaciones con representantes del club inglés debido a que sólo hablaría con el propietario del club, el multimillonario ruso Roman Abramovich.

“No acostumbro a dialogar con personas que representan a otras personas, sólo lo haré con el propio Abramovich”, dijo el argentino a los emisarios de la institución londinense.

Bielsa impresionó aún más a los ingleses tras el triunfo conseguido por el equipo vasco el pasado miércoles, como visitante, ante Manchester United por 3 a 2, por los octavos de final de la Europa League.

Además, en la Liga de España el Athletic Bilbao está realizando una excelente temporada ocupando el quinto lugar de la tabla de posiciones y consiguiendo la clasificación a la Champions League, la mayor competencia de equipos del viejo continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario