martes, 20 de marzo de 2012

Fernando Torres. Gran retorno

El atacante Fernando Torres, con un 'doblete', rompió su sequía anotadora de casi cinco meses en la goleada del Chelsea sobre un equipo de segunda división, el Leicester (5-2), el domingo en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.
En total fueron 1.541 minutos los que pasó el jugador sin marcar, desde la noche en que consiguió otro 'doblete', el 19 de octubre, en un partido de la Liga de Campeones ante el Genk belga.
Torres, que llegó a Stamford Bridge en enero de 2011 procedente del Liverpool, como gran fichaje estelar, ha decepcionado desde entonces y su mala racha frente al arco rival había terminado con la paciencia de varios sectores de la hinchada londinense.
"Necesitaba esos goles, he trabajado duro para conseguirlo. Últimamente estaba jugando mejor, aunque todavía no había conseguido marcar", comentó el delantero madrileño, que en los últimos ocho encuentros solo ha sido titular en dos ocasiones, una de ellas en este partido.
Esa falta de gol le pasó incluso factura con la selección española, donde Vicente Del Bosque lo dejó fuera de la convocatoria para el partido disputado en febrero ante Venezuela (victoria 5-0) en Málaga, con lo que el jugador necesita recuperarse para poder estar en la Eurocopa-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario