sábado, 10 de marzo de 2012

Video Everton 1 - 0 Tottenham Hotspur

El Tottenham cayó 1-0 en su visita al Everton que sacó provecho del gol internacional croata Nikica Jelavic en el minuto 22 del primer tiempo.


Desde que el entrenador Harry Redknapp, a quienes muchos quieren como próximo seleccionador inglés, tomara la dirección técnica del equipo en octubre de 2008, nunca había perdido tres partidos seguidos y cuando pasó fue la sentencia de Juan De Ramos, que fue sustituido por Pedknapp.

Para el Everton fue su noveno partido seguido sin perder.

El partido se jugó con mucha tensión y no hubo oportunidades hasta el minuto 20. Luego vino el gol del Jelavi.

En la segunda parte Tottenham se lanzó al ataque, pero Everton supo administrar el partido y Tim Howard salvó en un par de ocasiones su arco, para preservar la ventaja hasta el final.
Sin embargo, después de caer ante el Arsenal (5-2) y frente al Manchester United (3-1), fue el turno del Everton, y se dio el caso, a pesar de que el Tottenham malogró varias ocasiones de gol sobre el final del encuentro.
Hace apenas quince días, después de ir ganando 2-0 en el minuto 34 del duelo jugado en el Emirates Stadium ante los 'Gunners', los 'Spurs' resultaron goleados por sus vecinos de ciudad. Desde aquel partido han encajado nueve goles y anotado apenas tres.
Asimismo, los 'Reds', del escocés Kenny Dalglish, cayeron en forma merecida en su visita al Sunderland, para el que anotó el delantero danés Nicklas Bendtner, lo que complica aún más sus aspiraciones europeas.


Más en Univision.com: http://futbol.univision.com/europa/inglaterra/article/2012-03-10/everton-gano-al-tottenham#ixzz1olyvnzT4

No hay comentarios:

Publicar un comentario