sábado, 24 de marzo de 2012

Familia de Muamba está agradecida por el apoyo

La familia del jugador del Bolton Fabrice Muamba, que el pasado sábado sufrió un paro cardíaco en el estadio del Tottenham, agradeció ayer las "abrumadoras" muestras de apoyo recibidas desde entonces y recalcó que el centrocampista todavía tiene frente a sí "un largo camino" para su recuperación.

"A pesar de que Fabrice ha hecho grandes progresos en los últimos días, todavía se encuentra en cuidados intensivos y tiene un largo camino", señalaron en un comunicado el padre del jugador Marcel, y su novia, Shauna.

Muamba, de 23 años, se desplomó sobre el césped de White Hart Lane en el minuto 41 del último encuentro del Bolton frente a los "spurs" y los médicos lograron reanimarle tras 78 minutos en los que su corazón estuvo detenido y pareció muerto.

"Gracias a todos por vuestro amor, vuestras oraciones y vuestro apoyo durante los últimos días", expresó la familia del centrocampista.

El Bolton se enfrentará al Blackburn Rovers hoy después de que el técnico del club, Owen Coyle, decidiera esta semana —tras conversar con los familiares de Muamba— continuar con el calendario previsto de la liga inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario