miércoles, 21 de marzo de 2012

Video Everton 0 - 1 Arsenal

La solitaria anotación del belga Thomas Vermaelen a los 8 minutos, permitió que los 'Gunners' vencieran al Everton en la 29a fecha de la liga inglesa y superen en la tabla al Tottenham. En tanto Queen's Park Rangers decepcionó al Liverpool al remontar y derrotarlo por 3-2.


Un entretenido encuentro animó Everton y Arsenal en la 29a fecha de la Premier League. El partido disputado en el estadio Goodison Park estuvo dominado durante los 90 minutos por los visitantes que terminaron alzándose con la victoria por 1-0.

Los 'Gunners' salieron con todo en búsqueda de la victoria y desde el primer minuto buscaron la valla rival, de hecho consiguieron ponerse en ventaja a los 8' cuando Thomas Vermaelen conectó un esplendido cabezazo. La presión de los visitantes siguió pero no lograron marcar nuevamente y se fueron 1-0 al descanso, y en el complemento lograron abrochar el triunfo.

En otro partido de la jornada el Queen's Park Rangers dio vuelta un partido increíble ante el Liverpool que ganaba 2-0 cuando quedaban 20 minutos para el final. Las anotaciones para los 'Reds' corrieron por cuenta de Sebastián Coetes (54') y Dirk Kuyt (72'), mientras que la remontada de los 'Hoops' la comenzó Shaun Derrys (72'), la prosiguió Dijibril Cissé (82') y la culminó el húngaro Akós Búzsaky (90').

Con estos resultados el Arsenal superó al Tottenham –que empató con el Stoke City- y escaló a la tercera posición con 55 puntos, mientras que el Liverpool se mantuvo en la séptima plaza de la Premier League con 42 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario