jueves, 15 de marzo de 2012

Mancini confirma que Tévez podría reaparecer contra el Chelsea

El argentino Carlos Tévez podría reaparecer en el encuentro de la liga inglesa del miércoles 21 contra al Chelsea, seis meses después de su último partido con el Manchester City, según confirmó el técnico Roberto Mancini.

El italiano apuntó hace dos semanas que el internacional argentino podría volver al equipo cuando mejorara su condición física y hoy subrayó que, “si está bien, probablemente” reaparecerá contra el Chelsea.

Ataviado con un gorro de la selección argentina, Tévez se entrenó esta mañana junto a su compatriota Sergio “Kun” Agüero y el resto de sus compañeros, si bien no podrá disputar hoy la vuelta de los octavos de la Liga Europa al no estar inscrito en la lista de la UEFA para la competición.

Tanto el jugador como el City pretendían encontrar una salida a la situación durante el mercado de fichajes de invierno, pero las ofertas que llegaron de clubes europeos fueron a la baja y la directiva de los “citizens” no aceptó las condiciones económicas planteadas por equipos como el Milán y el París Saint-Germain.

Ante la obligación de convivir, al menos, hasta final de temporada, Mancini tendió la mano a Tévez para volver al equipo si pedía disculpas, algo que el jugador finalmente hizo tras regresar al Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario