sábado, 24 de marzo de 2012

Liverpool 1 - 2 Wigan Athletic

Un gol de Gary Caldwell en la segunda parte ha dado una victoria de oro al Wigan Athletic ante el Liverpool que sigue en decadencia. Shaun Maloney adelantó a los visitante a la hora media del partido con un penalti, pero Luis Suárez empató el encuentro para los locales. Caldwell, en una jugada personal, hizo el definitivo 1-2.

El Liverpool llegaba al partido ante el Wigan Athletic con la necesidad de sumar tres puntos tras la derrota que sufrieron en la jornada semanal ante el Queens Park Rangers, un partido que acabaron perdiendo 3-2 cuando lo tenían prácticamente ganado, pero los 'Reds' volvieron a mostrarse lentos en su juego, sin fluidez y el Wigan lo aprovechó.

La primera ocasión del partido llegó para los visitantes con una buena jugada que acabó con un disparo de Víctor Moses, pero Martin Skrtel apareció para bloquearlo.

El Liverpool lo intentaba a traves de su capitán, Steven Gerrard, pero la sorpresa llegó cuando Martin Skrtel hizo un claro penalti a Moses cuando este le golpeo en toda la cara con su pie al intentar despejar un balón.

Tras ser atendidos durante un par de minutos, Moses transformó el penalti e hizo el 0-1. Finalmente tuvo que ser destituido y Albert Crusat entró en su lugar.

Ya en la segunda, Luis Suárez hizo el gol del empate en una buena jugada con Steven Gerrard. El gol animó al Liverpool y los 'Reds' comenzaron a controlar el partido.

En el minuto 53, los locales pudieron adelantarse con una clara oportunidad de Luis Suárez, pero inexplicablemente, el uruguayo remató fuera cuando tenía todo a favor para hacer el 2-1.

En el 63 el Wigan hizo el definitivo 1-2 con una gran jugada del defensa Caldwell, quien tuvo una tranquilidad no acostumbrada a ver en un defensa central para superar a Reina.

Con esta victoria, el Wigan aún piensa en la salvación, puesto que alcanza los 25 puntos y se queda a uno del Bolton.

Ficha técnica:
Liverpool: Reina; José Enrique, Carragher, Skrtel, Flanagan; Gerrard, Henderson (Carroll-46'), Downing (Shelvey-73'), Spearing; Suárez, Kuyt (Raheem Sterling-84')
Wigan: Al Habsi; Alcaraz, Caldwell, Boyce, Figueroa; McCarthy, Maloney, Moses (Crusat-42'), McArthur; Maeausejour (Watson-62'), Di Santo (Sammon-82')
GOLES: 0-1, min. 30, Maloney. 1-1, min. 47, Suárez. 1-2 Cadlwell, min. 63.
ÁRBITRO: Lee Mason mostró tarjetas a Suárez para el Liverpool. Figueroa, Di Santo para el Wigan.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 29 de la Premier League. Disputado en Anfield ante 44.431 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario