sábado, 31 de marzo de 2012

Wigan Athletic 2 - 0 Stoke City

Se tuvo que esperar más de una hora para ver a dos hondureños hoy en un mismo campo en la Premier League. Maynor Figueroa y Wilson Palacios estuvieron frente a frente en la victoria del Wigan Athletic (2-0) sobre el Stoke City.
Figueroa le ganó el duelo a Palacios. El lateral izquierda es inamovible en el once titular de los Latics que tomaron aire en su intento de mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés, al jugarse la 31ª jornada.
El mediocampista hondureño inicio en la banca de los "Potters". Tony Pulis, que ya había anunciado que Palacios no está listo para todo un partido, dio ingreso al futbolista a los 65 minutos en lugar de Jermaine Pennant.
El jugador paraguayo Antolin Alcaraz abrió la brecha del triunfo en el DW Stadium para los "Blues" con un remate de cabeza tras buen centro del chileno Jean Beausejour a los 55 minutos.
La sentencia llegó en los pies del atacante nigeriano naturalizado inglés Victor Moses en el tiempo de descuento con un zurdazo en un contragolpe.
Wigan quedó a sólo un punto de salir de la zona del descenso, suma 28 unidades en el penúltimo puesto, mientras el Stoke City bajo hasta el décimo tercer escalón con 38 puntos.
Siempre en Inglaterra, solo que en la Championship, el Leeds United de Ramón Núñez cayó en casa 0-2 contra el Watford. El volante hondureño ingresó de cambio a los 68 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario