domingo, 26 de febrero de 2012

Carling Cup Cardiff City (2)2 - 2(3) Liverpool

En una dramática definición, el Livepool logró imponerse 3-2 por penales al Cardiff City por la final de la Copa de la Liga.

Los dirigidos por Kenny Dalglish estuvieron por debajo del marcador a los 19 minutos cuando Joe Mason puso por delante al cuadro galés.

Liverpool se recuperó y para la segunda parte logró empatar el marcador con un gol del eslovaco Martin Skrtel a los 60 minutos.

El partido tuvo que definirse desde los tiempos extras, y ahí primó el buen estado físico de los "Reds"; Dirk Kuyt anotó a los 108 minutos el tanto que parecía consagrar al Liverpool, sin embargo Ben Turner marcó el agónico empate del Cardiff a los 118 minutos.

El juego se tuvo que definir desde los penales, y ahí comenzaría el drama para los "Reds" cuando Steven Gerard falló su disparo, luego los "Bluebird" perdieron la ventaja que tenían y en el penal decisivo Anthony Gerrard (Cardiff) envió su remate desviado.

Liverpool consigue así su octava corona en la Copa de la Liga, y corta una sequía de seis años sin títulos que data desde la temporada 2006 cuando se consagró con la Copa FA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario