domingo, 19 de febrero de 2012

FA CUP Stevenage 0 - 0 Tottenham Hotspur

Giovani no vio acción en un encuentro que no definió nada
Tottenham tendrá que definir su pase en un partido más

Nada está dicho. El Tottenham del mexicano Giovani dos Santos igualó a cero goles con el Stevenage de Inglaterra para dejar en misterio el pase a la siguiente ronda la FA Cup y dejar todo para un partido más en el calendario de las "Urracas".

Ahora el sorteo designó que sea el Bolton, el equipo que el ganador de la serie entre el Tottenham y el Steveneage deberá enfrentar en la siguiente ronda de la FA Cup, que es uno de los tres torneos en los que el equipo del delantero mexicano aún queda vivo.

Fue un partido cerrado en todo momento. Aunque la deuda y el compromiso siempre lo llevó el cuadro de Harry Redknapp, sin poder romper con el cero ante un equipo que mantuvo el orden y explotó al máximo sus recursos en el terreno de juego alcanzando la igualada que le da el pase a una ronda más.

Lo triste es que ni siquiera ante un equipo de dos divisiones abajo de la Premier League, el mexicano Giovani dos Santos fue convocado y no vio minutos de acción lo que deja en entredicho su futuro en Inglaterra que de por sí, ya es complicado.

El timonel de los "Spurs" usó un cuadro alternativo al equipo que hasta este momento ha sorprendido en la Liga Inglesa tomando el tercer lugar y poniendo en entredicho las nóminas de instituciones como el Arsenal, Chelsea y Liverpool, que están por debajo del equipo de Londres.

Ahora todo quedará para un nuevo partido en el que Redknapp observará si es factible echar mano de todo el arsenal que tiene consigo o dejar relegado un torneo en el que podría alcanzar el título por el momento que vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario