jueves, 23 de febrero de 2012

Mancini acepta disculpas de Tevez

Las posibilidades de que el marginado futbolista argentino Carlos Tevez vuelva a ponerse la camiseta del Manchester City inglés crecieron este miércoles, cuando el entrenador Roberto Mancini dijo que acepta las disculpas del delantero por su comportamiento en los últimos meses.

Tevez se disculpó públicamente el martes y retiró su apelación contra un cargo de mala conducta en su contra por parte del club de la Premier League, tras pasar buena parte de los últimos tres meses en su país sin autorización.

“Estoy feliz con lo que dijo Carlos. Mañana (hoy) hablaré con él”, dijo Mancini después de que el City goleara 4-0 al Oporto, clasificándose a los octavos de final de la Liga Europa.

“Acepté sus disculpas. Existe la posibilidad de que pueda volver a jugar para el Manchester City. Creo que necesita dos o tres semanas para entrenar, y algunos partidos”, dijo Mancini. “Carlos conoce muy bien al equipo. En los últimos seis o siete meses, el equipo ha jugado muy bien y estamos en la cima de la Premier League”.

“Pero Carlos es goleador. Nos puede ayudar a hacer un buen trabajo en los próximos dos meses”, agregó.

El martes, el club publicó una carta en la que Tevez se disculpa “sinceramente” con aquellos “a quienes ofendieron mis actos de los últimos meses”.

“Mi deseo es concentrarme en jugar para el Manchester City”, añadió el sudamericano de 28 años, quien no representa al equipo desde septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario