martes, 21 de febrero de 2012

Tevez se disculpa con su club por su conducta de los últimos meses

Finalmente, la historia ya algo rocambolesca entre el delantero argentino Carlos Tevez y el Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, parece en vías de solucionarse después que el jugador se disculpara por su conducta reciente, según informó el martes el propio club.

Tras su "autoexilio", 'El Apache' dio muestras de humildad. "Quiero pedir disculpas sinceramente a todo el mundo, y sin ninguna reserva, sobre todo a quienes he ofendido con mi actitud de los últimos meses", dijo, para añadir: "mi deseo ahora es concentrarme en jugar al fútbol en el Manchester City", según la fuente.

El futbolista argentino no juega con los 'Citizens' desde el tan manido episodio de Múnich en setiembre pasado, en la derrota ante el Bayern en la 'Champions', partido en el que según el club se negó a sentarse en el banquillo. Después partiría a su país.

Sin embargo, el jugador, su agente y el propio club no pudieron negociar el pase de Tevez durante el 'mercato' invernal boreal, a pesar del supuesto interés de clubes como el AC Milan, Inter y París Saint-Germain.

Pero, 'El Apache' volvió la semana pasada a Inglaterra, y mientras el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, había dicho que Tevez estaba 'terminado' para el club, luego se retractaría afirmando que si se disculpaba seguiría contando con él.

¿Es éste el último capítulo de la historia? No está claro, pero al menos parece que las cosas se empiezan a arreglar.

El jugador de 28 años de edad no quiere estar lejos de su familia, de sus hijas en particular, que residen con su madre en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario