Chelsea tendrá que jugar un partido de desempate contra Birmingham en la quinta ronda de la Budweiser FA Cup tras igualar el sábado 1-1 contra el club de la segunda división.
El resultado sin duda pondrá mayor presión sobre el técnico de Chelsea, Andre Villas-Boas, quien esta semana reconoció que no cuenta con el respaldo de todo su plantel.
El club de Londres, quinto en la liga Premier, necesitó un gol de Daniel Sturridge a los 62 minutos para salvarse de una humillante eliminación frente a sus propios hinchas.
"Por supuesto que fue un mal resultado", admitió Villas-Boas. "No esperábamos un 1-1, pero nos da otra oportunidad en Birmingham para seguir jugando y tratar de ganar el trofeo".
"Tuvimos el deseo y la ambición, pero creo que Birmingham nos igualó en ese sentido".
Birmingham perdió a su capitán Stephen Carr por una lesión a los 12 minutos, pero se adelantó en el marcador ocho minutos después cuando el brasileño David Luiz y Branislav Ivanovic no despejaron un córner y David Murphy definió a bocajarro.
Fue apenas el cuarto gol que Chelsea permitió en 12 partidos por la FA Cup, una racha que incluyó los títulos en 2009 y 2010.
Chelsea desperdició una oportunidad de empatar cuando el arquero de Birmingham, Colin Doyle, le atajó un penal al español Juan Mata a los 22 minutos.
El público aplaudió cuando Villas-Boas reemplazó al delantero español Fernando Torres con Didier Drogba en el entretiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario