lunes, 6 de febrero de 2012

Rodallega dejará el Wigan al final de la temporada

El delantero colombiano del Wigan, Hugo Rodallega, aseguró este domingo en la prensa que dejará el equipo de la primera división inglesa al final de la temporada y que ya está buscando un nuevo club.

"Es seguro que no jugaré más para ellos después de esta temporada. Serán mis últimos tres meses con el Wigan, ya estoy hablando con otros clubes pero no voy a nombrarlos, tengo que respetar al Wigan", dijo el colombiano en declaraciones al periódico The People.

"El Wigan recibió muchas ofertas por mi pero siempre dijeron que no. Quiero dejar el Wigan (último de la clasificación) habiendo evitado el descenso, Me gustaría que los hinchas reconocieran mis esfuerzos cuando deje el club en mayo", añadió.

El contrato de Rodallega termina al final de la presente temporada.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario