sábado, 25 de febrero de 2012

Wigan Athletic 0 - 0 Aston Villa

Los 'Latics' no se llevan los tres puntos en su campo desde el pasado 28 de agosto, cuando derrotaron en la tercera fecha al Queens Park Rangers (2-0), lo que definitivamente ha sido la clave para que se mantengan en la última posición con sólo 20 puntos (igualado con el Bolton).
Fue un partido que comenzó con ambos equipos buscando el arco rival, pero entre las impresiones y la falta de ideas, hicieron que el partido tuviera pocas ocasiones de peligro.
Sólo una ocasión de Robbie Keane y un acoso final, más por empuje que por claridad del Wigan, fue lo único que pudieron observar los asistentes al DW Stadium.
En la segunda parte hubo más llegadas, sobre todo de los 'Latics', que con centros peligrosos de Bannan y el ariete Franco Di Santo pusieron en peligro la portería defendia por Shay Given.
A falta de menos de un cuarto de hora, los 'Villanos' sufrieron la lesión del internacional Darren Bent, al torcerse solo el tobillo.
Sólo una oportunidad del colombiano Hugo Rodallega, que entró en la segunda mitad, casi vence a Given, pero su disparo se fue apenas por encima del larguero.
De haber logrado el triunfo, los locales hubieran salido de la zona de descenso, ya que tanto el Queens Park Rangers como el Bolton perdieron sus respectivos encuentros.Con este resultado, cada vez se complica más la salvación del Wigan, pero de la mano de Martínez ya se han salvado en los últimos dos campeonatos. ¿La tercera será la vencida?. Restan 12 jornadas para que el español obre el milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario