viernes, 3 de febrero de 2012

Tevez: “Yo me quería ir del City”

En una entrevista con el diario deportivo alemán Kicker, el argentino Carlos Tevez dijo que “quería irme (del Manchester City) y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme”. Tevez, de 27 años, señaló que “estoy en una espiral negativa” y agregó que “tengo la esperanza de que alguna vez termine”, aunque no esquivó la posibilidad de retirarse del fútbol.
El delantero argentino le dijo a la revista alemana Kicker que las ofertas del Milan, Inter y Paris Saint-Germain no prosperaron en el mercado de transferencias de enero porque “siempre había algo que no estaba bien” para el Man City.
El delantero mantiene una conflictiva relación con el Manchester City desde setiembre pasado, cuando se negó a ingresar en el campo en el partido que su equipo perdió con Bayern Munich por la UEFA Champions League.
A partir de allí su relación con el técnico Roberto Mancini se deterioró y el club lo suspendió durante 15 días con la obligación de entrenarse separado del plantel.
También hubo descuentos de su sueldo y en noviembre pasado el ex jugador de Boca viajó a la Argentina y desde entonces no regresó a Inglaterra.
Tevez, quien se encuentra en Argentina sin permiso del club, apeló las multas ante la liga Premier.
El ariete indicó que “la situación es muy extraña”, mientras sigue en Argentina con su familia y jugando al golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario