miércoles, 1 de febrero de 2012

Tévez no juega ni quiere multas

Carlos Tévez, el goleador requerido por el Manchester en momentos de sequía, se ha convertido ahora en una piedra en el camino , tras anunciar que no pagará la multa que le impuso su club en el que no juega desde septiembre del año pasado.

El jugador apeló ante la liga Premier la multa de seis semanas de sueldo que Manchester City le impuso por irse sin permiso a Argentina; le acusan de incurrir en conducta indebida al viajar en noviembre a Argentina, donde todavía se encuentra.

El club le impuso una multa de 1,9 millones de dólares, que el futbolista apeló el 7 de enero. Esa apelación fue descartada el 11 de enero por los dirigentes del City, Marty Edelman y Mohamed al-Mazrouei, tras una audiencia.

El futbolista que paso del romance con su hinchada al peor de los divorcios se negó a entrar como suplente a un partido contra Bayern Munich por la UEFA Champions League.

Una luz al final del túnel parecia divisarse los primeros días de este mes cuando el Paris Saint Germain demostró un total interés que se fue diluyendo en la medida que el City mantenia las pretensiones económicas concentradas en los muchos millones para cubrir la rescisión de contrato, con el Milan sucedio algo similar. En síntesis...de lejos se nota la intención de continuar castigando al caprichoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario