sábado, 11 de febrero de 2012

Rinden homenaje al DT Capello

W ayne Rooney y varios jugadores internacionales ingleses rindieron un homenaje a través de las redes sociales al seleccionador italiano Fabio Capello, que el miércoles anunció su dimisión por sus desavenencias con la federación inglesa de fútbol.
“Estoy hecho polvo por la dimisión de Capello. Un buen tipo y un gran entrenador. Tendría que remplazarle un inglés, Harry Redknapp para mí”, dijo el atacante del Manchester United. El joven Jack Wilshere, uno de los jugadores clave en la selección de Capello antes de lesionarse a principios de temporada, dijo estar ‘estupefacto’ por la salida del italiano.
“Estoy estupefacto con la noticia, hecho polvo para ser honesto. Me dio mi primera selección y creyó en mí ¡Gracias señor Capello! (...) Creyó y confió mucho en mí, sólo puedo darle las gracias. Hasta ahora ha tenido una gran influencia en mi carrera”, dijo el volante del Arsenal. /(AFP) Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario